Inicio arrow Noticias arrow Sociedad arrow Villalón dice adiós a las fiestas de San Pedro con el festival de danzas
Villalón dice adiós a las fiestas de San Pedro con el festival de danzas PDF Imprimir E-Mail
sábado, 30 de junio de 2007

 Cientos de personas se acercaron a la plaza Mayor de la localidad para presenciar la octava edición de este certamen nacional.

Durantes siglos las danzas han sido una constante en la vida cotidiana de los habitantes de los pueblos. La galana, La Mari Loli o la Jota de San Roque animaban sus celebraciones y ponían un punto de alegría a los quehaceres diarios. Danzas y músicas que han llegado a constituirse en uno de los principales elementos vivos del folclore popular y que ahora sirven para enriquecer el acerbo cultural de los pueblos para constituirse en una de sus principales señas de identidad.

 
< Anterior   Siguiente >
A-65 = N-610
Cartas al Sr.Alcalde
Enviar Imagen
Envia Tus Noticias

Encuesta

 
Web creada por Marcos Sangrador Caballo y mantenida GRACIAS a la colaboración de los usuarios. VILLALÓN DE CAMPOS, Valladolid (Spain)E-mail